Ir al contenido principal

Visitas Semanales

El debut en la Bolsa de Valores de Nueva York de la compañia panameña SELINA está programado para el 21 de octubre

 

El debut en la Bolsa de Valores de Nueva York de la compañia panameña SELINA está programado para el 21 de octubre

BOA Acquisition Corp y la compañía de Panamá SELINA anunciaron hoy que la declaración de registro presentada en diciembre del año pasado fue declarada efectiva por la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. el 30 de septiembre. Originalmente planeaba salir a bolsa en el primer semestre.

Fuente: Skift

Más de nueve meses después de revelar sus ambiciones de cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York, con una valuación de $ 1.2 mil millones, la empresa hotelera experiencial y de estilo de vida propio Selina ha fijado una fecha para salir a bolsa al fusionarse con BOA Acquisition Corp, un propósito especial. empresa de adquisición (SPAC).

Ahora, si los accionistas del socio de fusión aprueban el acuerdo en una reunión especial el 21 de octubre y se cumplen otras condiciones, las acciones ordinarias de Selina comenzarían a cotizar con el símbolo "SLNA" después del cierre.

Selina espera recaudar $54 millones en ingresos de PIPE (inversión privada en capital público), hasta $231 millones en efectivo de la cuenta fiduciaria de BOA y $118 millones de suscripciones al monto principal de $147,5 millones de notas convertibles senior no garantizadas al 6% con vencimiento en 2026.

El dinero recaudado se utilizará para financiar operaciones y continuar con sus planes para lograr la rentabilidad.

Selina ha estado bastante activa en los últimos meses, con nuevas asociaciones que incluyen la plataforma de trabajo independiente Fiverr y una fiesta organizada para inversores potenciales hace solo unas semanas.

En la primera mitad del año ha abierto 3.368 plazas en 13 propiedades en Grecia, Australia, Portugal, Panamá, EE. UU., Israel y la nueva ubicación en Marruecos.

También firmó 7,374 espacios de camas dentro de 17 nuevas propiedades y expansiones en Australia, EE. UU., Grecia, México, Portugal, Panamá e Israel. Esto eleva el recuento total al final de la primera mitad a 163 ubicaciones abiertas y seguras en 25 países.

“Continuamos con el impulso positivo hacia un año récord por delante; Seguimos siendo fieles a nuestra misión conectando nuestra marca con huéspedes locales, trabajadores remotos y nómadas digitales. En la primera mitad de este año, aumentamos nuestros ingresos totales en un 142 % y la ocupación en un 60 % en comparación con el mismo período de 2021”, dijo Rafael Museri, cofundador y director ejecutivo de Selina, que se dirige principalmente a los viajeros millennial y Gen Z.  Selina fue fundada en 2014.