PriceSmart se expande en Panamá con inversión de
$17.5 millones
El nuevo PriceSmart Metro Park se extiende sobre un
terreno de 17,368 m2 ocupando un área de construcción de 7,295 m2
Con la inversión de $17.5 millones y 23 años de
presencia en Panamá, el Club de Compras PriceSmart abrió su séptima sucursal en
Metro Park expandiendo el número de establecimientos en todo el país.
La empresa de origen estadounidense emplea a más de
un millar de panameños y continúa apostando por el mercado nacional,
encontrando una gran aceptación tanto en la Ciudad de Panamá como en el
interior, con sus clubes de Santiago y David. PriceSmart inició operaciones en
Panamá en 1996 y desde este país ha expandido el negocio al resto de la región.
El nuevo PriceSmart Metro Park se extiende sobre un
terreno de 17,368 m2 ocupando un área de construcción de 7,295 m2, de los cuales
4,577 m2 están dedicados al piso de venta y cuenta con accesos desde el
Corredor Sur, Vía Tocumen y Vía Juan Díaz."Nos enorgullece el impacto
positivo que hemos tenido en la zona. Empleamos a 350 personas directa e
indirectamente durante la construcción del Club y tendremos 130 plazas de
trabajo directas una vez el club esté operando", comentó Eduardo
Franceschi, VP de Operaciones para Panamá y Nicaragua.
Fuente: LA Estrella de Panamá